Desayuno-coloquio "Drink Revolution"

Revisión de innovaciones en el mundo de las bebidas no alcohólicas
07/2017
Desayuno-coloquio "Drink Revolution"

El pasado 29 de junio organizamos un desayuno-coloquio con el título "Drink Revolution" en el que quisimos entender y compartir qué se está haciendo en nuestro país para innovar en el mundo de las bebidas sin alcohol.

Contamos para ello con cuatro representantes del escenario actual:Luis Estrada, CMO de Indi Drinks (Casalbor), que nos mostró el proceso artesanal de los refrescos INDI y planteó las cinco tendencias que a su juicio están dirigiendo el sector de las bebidas.David Boleas, Fundador de Café Fred, una solución creativa nacida para resolver el temido momento del trasvase al tomar un café con hielo. Nos explicó cómo el proceso de diseño digital puede servir para crear un producto tangible si se sabe detectar una necesidad.

Oscar Bolea, Innovation Manager de Schweppes Suntory, muy consciente de que fuera de España se arriesga y se lanzan nuevos productos, nos contó como colaboran con startups innovadoras.Íñigo Madariaga, Presidente de Green Cola Iberia e impulsor de esta nueva bebida de cola en nuestro país, nos explicó cómo la innovación y el emprendimiento no son sólo para los jóvenes.

Sin duda, un encuentro muy interesante en el que pudimos conocer las posibilidades de futuro en el mundo de las bebidas y refrescos. Este artículo de Alimarket recoge más información sobre lo que se comentó durante el evento