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Nuestros clientes acuden a nosotros para crecer a través de la innovación

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Estrategia de innovación

¿En qué áreas de crecimiento debemos centrarnos? Exploramos aquellas fuerzas de cambio que están redefiniendo tu negocio e industria, así como los espacios de oportunidad que emergen en dicho proceso. Lantern cuenta con una metodología propia para identificar, priorizar y dimensionar dichos espacios a partir del análisis de las capacidades internas de las empresas, el potencial de sus marcas, las tendencias sociales y de mercados emergentes, y las tecnologías disruptivas.

Plataformas de innovación

¿Cómo nos organizamos para acelerar la innovación? Lantern diseña y ayuda a implantar procesos de innovación avanzados, bien partiendo desde cero o mejorando procesos ya existentes. Además, trabajamos contigo para crear la organización más adecuada, formamos a los equipos en herramientas y metodologías, y te asesoramos para lanzar programas de innovación abierta.

Diseño y lanzamiento de nuevos productos y servicios

¿Cómo generar y llevar al mercado nuevos conceptos?  Trabajamos junto a ti para convertir ideas en negocios tangibles. Utilizando un mix de técnicas de investigación avanzadas, extraemos insights profundos para abordar la generación de ideas desde una perspectiva no convencional. Los conceptos de negocio que surgen de nuestro trabajo los validamos con los usuarios y expertos a través de técnicas de prototipado. A partir de aquí, ponemos a tu disposición nuestro conocimiento en estrategia, marketing y branding para dar luz a productos con pegada comercial.

Innovación en la experiencia de cliente

¿Cuáles son los momentos de la verdad y cómo los rediseñamos para fidelizar al cliente y diferenciarnos? Ayudamos a entender, mapear y rediseñar los momentos críticos de interacción con el cliente para conseguir fortalecer el negocio, aumentar la satisfacción y por ende generar una relación más emocional, duradera y diferencial. Ideamos nuevas interacciones y puntos de contacto en el mapa de viaje del cliente que traducimos cuidadosamente en planes de acción. De este modo, logramos situar a nuestros clientes 5+ años por delante de sus competidores. No nos quedamos en un plano conceptual, sino que te ayudamos a ejecutar los planes de mejora generados en el proceso.

Maximización del valor de la cartera de productos

¿Cómo obtener mayor retorno de lo que ya hacemos? Optimizar el rendimiento de nuestros productos y marcas existentes es una palanca de crecimiento a veces no lo suficientemente explorada. Para ello, te ayudamos a formular estrategias de crecimiento y entrada en nuevos targets, mercados y momentos de consumo.