Qué hacemos

En Lantern gestionamos el viaje de la innovación en todas sus etapas

El Viaje a la Innovación por Lantern

Desarrollamos para nuestros clientes estrategias y acciones de innovación que impulsan el crecimiento de su negocio actual y generan nuevos espacios con capacidad de transformar su futuro. En este sentido, somos especialistas en el desarrollo de productos, servicios y experiencias innovadoras capaces de hacer click con el ‘corazón’ y la ‘cabeza’ de los clientes finales. Siempre con la mirada puesta en el consumidor y aquellos que aún no lo son, en las tendencias que mueven el consumo y  en el conocimiento profundo de las herramientas que permiten expandir las marcas a territorios no convencionales.

Nuestros proyectos destilan inspiración y compromiso. Inspiración para visualizar hacia dónde van los consumidores y la industria, identificar huecos de mercado y conectar los puntos que llevan hasta ideas robustas con potencial. Compromiso porque trabajamos para que estas ideas lleguen al punto de venta con celeridad, arropadas por un modelo de negocio viable y una estrategia de marca capaz de distinguirlas de la competencia.

Podemos trabajar en todo el ciclo o en módulos concretos según lo requieran nuestros clientes. Desde el análisis e interpretación de las tendencias a la concepción de la idea. Desde la selección y conceptualización de las distintas propuestas hasta el desarrollo de su estrategia de negocio y marca. De la elaboración del plan de lanzamiento hasta su diseño y comercialización en el canal más adecuado. Todo ello apoyado por una gestión inteligente del conocimiento para reiniciar el círculo de la innovación.

Nuestra red de socios y colaboradores de primer nivel, sumado a nuestra capacidad  de gestionar proyectos complejos, nos permite  afrontar  con éxito todo el proceso de la innovación, de principio a fin.