Nuestro listado de regalos diferentes para las navidades de 2020

Nos gusta innovar, por esto hemos creado este listado para que seguro aciertes estas navidades con un regalo diferente
December 2020
Nuestro listado de regalos diferentes para las navidades de 2020

Este año queremos echarte una mano con ideas de regalos de navidad. Nos hemos inspirado en regalos innovadores, con los que seguro acertarás y te saldrás del esquema del típico regalo de todos los años. Esperamos ahorrarte tiempo y hacerte quedar muy bien.

Aquí va nuestro top de regalos:


Un mezcal diferente

Mezcal Unión Esta marca nos encanta porque a parte de ser un mezcal de excelente calidad precio, tiene un proyecto de sostenibilidad atractivo: buscan micro destilerías que quieran trabajar con ellos, les dan conocimiento e inversión. Además les compran su producto final. Así los productores se convierten en emprendedores.

Imagen de Mezcal Unión

Kit de hierbas gourmet

Kit de hierbas gourmet de auto cultivo Resetea; con estos kits culinarios podrás cultivar de una forma sencilla y cómoda los ingredientes de tus platos favoritos. ¡Nada más sostenible y sano que cultivar en tu propia casa!  Desde hierbas como  albahaca y cilantro, hasta kits para acompañar un gin tonic, preparar una pizza o ensalada con elementos de tu huerta.

Imagen de Resetea

Spray Facial de Sake

Este spray facial a base de Kombucha y extractos de sake para restablecer la microbiota facial. Regalo ideal para restablecer el equilibrio de la piel después de muchos meses de mascarilla.

Imagen The Drunk Elephant

Una cama - gimnasio

Lo mejor para ponerse en forma! una cama que se convierte en un gimnasio muy completo. Sin salir de casa, te puedes montar un gran espacio de deporte. Pivot fit

Imagen de Pivot Fit

Cocción lenta, sin que le dediques tiempo

La crock - pot olla de cocción lenta para que los alimentos mantengan su sabor y condiciones nutricionales. Se programa el tiempo de cocción y todo quedará buenísimo, además es muy  fácil de limpiar.

Imagen de Crock Pot

Una lámpara a la antigua usanza, pero moderna

Sylvestrina una lámpara de aceite… pero sin aceite ni riesgos. De luz cálida pero recargable y muy segura.

Imagen Santa & Cole

Champú en barra

Es un Champú en barra de Maison Karité una barra equivale a un litro de shampoo, es 100% natural, aparte de restablecer el equilibrio del cuero cabelludo y del pelo, contribuyen a la reducción de residuos plásticos.

Imagen de Maison Karité

Esperamos haberte dado buenas ideas para tus regalos. Ahora solo nos queda desearte una ¡Feliz Navidad! y un gran 2021.

Imagen de portada: Simona Sergi
Nuestro listado de regalos diferentes para las navidades de 2020