Lantern papers

The Food Revolution


The Food Revolution

IMG_5623

La innovación en la intersección de la comida, la tecnología y los cambios sociales

La innovación siempre surge en los momentos de saturación y cuando se plantean situaciones que no podemos resolver con las herramientas de las que disponemos. La alimentación no escapa a este movimiento. De este punto nace el informe “The Food Revolution” que hemos elaborado recientemente.

En este estudio, Lantern explora el papel de la innovación en la intersección de la comida, la tecnología y los cambios sociales en un futuro cercano. Analizamos casos concretos de empresas emergentes a nivel mundial que están en la vanguardia de los profundos cambios que se avecinan en vuestro sector. Hablamos de los alimentos del futuro, del papel de la tecnología en la producción y consumo de alimentos, y de nuevos modelos de negocio que pueden alterar la manera tradicional de llegar y relacionarse con el nuevo consumidor.

Toda la riqueza de información aportada en el estudio se complementa con un análisis de mejores prácticas y casos que ilustran las realidades y las tendencias que se han descubierto en torno al sector de la alimentación. El resultado de este trabajo se recoge en cinco bloques que ilustran el futuro de la industria:

  1. ¿Cómo alimentar a 11.000 millones de seres humanos?
  2. Foodtech 2.0
  3. Los nuevos consumidores, nuevas formas de comprar
  4. La revolución en el hogar
  5. Food startups

Rellene el siguiente formulario para recibir el documento completo. Es necesario utilizar una dirección de email corporativa.

Nombre y apellidos*

Email de empresa*

Cargo

Empresa

Al enviar este formulario, usted acepta los términos de nuestra política de privacidad.