Nestlé
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Guiando a una marca global a ver el futuro de las bebidas OOH
Cliente
Servicio
Investigación etnográfica
Programas de co-creación
Investigación cuantitativa
Análisis y activación de tendencias
Investigación de tendencias (trendhunting)
A veces, una marca establecida tiene que rediseñar radicalmente su oferta para atraer a una nueva generación de consumidores que buscan bebidas honestas, innovadoras y elaboradas con pasión.

Cuando un profesional de Nestlé pidió a Lantern que le ayudara a generar una nueva visión para el consumo de café fuera del hogar, el equipo supo rápidamente que esta vez la respuesta no estaba en manos de consumidores normales y corrientes.

Cogimos nuestras maletas, pasaportes y cuadernos y visitamos diferentes rincones del mundo para hablar con y aprender de expertos en cócteles, tipos creativos, baristas, propietarios de restaurantes, emprendedores en bebidas, diseñadores de máquinas de bebidas y creadores de tendencias de todo tipo.  

La lista de tendencias emergentes de la categoría, los dilemas de los clientes y las percepciones de los consumidores que detectamos era larga, pero nuestra conclusión clave fue breve y directa: nuestro cliente tenía una enorme oportunidad de rediseñar radicalmente su oferta, con el fin de atraer a una nueva generación de consumidores que buscaban bebidas de café honestas e innovadoras hechas con pasión.

Una vez establecida la visión, nuestro equipo co-diseñó y ensayó nuevos conceptos de producto y servicio con los consumidores y los expertos del canal, iterando en el camino hacia soluciones relevantes, radicalmente nuevas y comercialmente viables.

Estamos muy satisfechos con el resultado final “Nescafé Cold Brew”

Ya está disponible en los lineales, ¿te animas a probarlo?