Redescubriendo los fermentados

Entendiendo el poder de los alimentos vivos (disponible en español e inglés)

En Lantern, creemos que ha llegado el momento de redescubrir estos notables alimentos, desde un punto de vista funcional y gastronómico. Este informe se centrará en una sola categoría de alimentos fermentados: los que mantienen su actividad microbacteriana y siguen conteniendo propiedades probióticas en el momento de su consumo. Estos alimentos vivos contienen propiedades funcionales únicas y, en muchos casos, aún desconocidas. Y sabemos que no somos los únicos.

El mundo de las startups ha detectado recientemente el potencial que tienen estos alimentos y bebidas, y por muy modernos que parezcan, estos productos tienen en realidad siglos de antigüedad. Cada vez son más populares, ya que cada vez más personas descubren su sabor y sus beneficios.  

Grandes empresas multinacionales como Red Bull, Coca Cola o General Mills ya trabajan con verduras y bebidas fermentadas en países donde estos productos ocupan un lugar importante en la gastronomía local y constituyen una parte muy arraigada de su cultura.

Para recibir el documento completo, rellena el siguiente formulario
To receive more information about this document, please fill out the following form
Sólo están permitidas direcciones de email corporativas
Oops! Something went wrong while submitting the form. Please try again.
No items found.
Page 01

Ver más