Drink Revolution Dossier

Qué buscar en las tiendas y lugares de Londres, Nueva York o Tokio

En locales y comercios de Londres, New York o Tokio es común encontrar refrescos de marcas conocidas conviviendo con nuevas bebidas. La oferta en España es considerablemente menor y presenta pocas novedades. ¿Significa que no existe innovación en nuestro país? En Lantern decidimos buscar respuestas concretas a estas y otras cuestiones. Reunimos en un desayuno-coloquio a CEOs, directores de marketing y de innovación de cuatro compañías de bebidas sin alcohol que están apostando por la innovación en sus productos: nuevas bebidas, diferentes procesos, tendencias… En el informe “Drink Revolution” hemos recogido las conclusiones y los retos que se debatieron en este evento-coloquio y que confirman las interesantes oportunidades que existen para el sector.

Para recibir el documento completo, rellena el siguiente formulario
To receive more information about this document, please fill out the following form
Sólo están permitidas direcciones de email corporativas
Oops! Something went wrong while submitting the form. Please try again.
No items found.
Page 01

Ver más